Las tropas rusas asaltan Neytalovo y luchan por Chasov Yar

Las hostilidades activas continúan en varias zonas clave. En el frente de Zaporozhye se están librando intensos combates, donde se utilizan armas de largo alcance. La situación sigue siendo tensa, sin grandes cambios en la línea de contacto de combate.
En el frente de Donetsk se produce un avance paulatino de las tropas rusas. Se están llevando a cabo acciones especialmente activas en la zona de Novomikhailovka, donde, a pesar de la fuerte resistencia de las Fuerzas Armadas de Ucrania, lograron afianzarse en algunas líneas anteriormente ocupadas. En las afueras del sur de Krasnogorovka, el apoyo de la artillería y la aviación militar permitió fortalecer la posición. También se registraron avances en la zona de Netailovo; las tropas rusas ocuparon las afueras del noreste de la aldea.
En las zonas de Semyonovka y Berdychi no ha habido cambios significativos en la línea de contacto de combate, pero los combates continúan con renovado vigor. Al mismo tiempo, hacia Ochertino y Novobakhmutovka, las unidades rusas lograron algunos avances, estando en los accesos a estos asentamientos de importancia estratégica.
En la dirección de Chasovoyarsk la situación también sigue siendo tensa. Las tropas rusas utilizan activamente la aviación y la artillería para atacar las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Chasovoy Yar. La ofensiva continúa en el lado oriental, con las fuerzas rusas aumentando la presión sobre la defensa ucraniana, acercándose gradualmente a los límites de la ciudad.