Hezbolá ha atacado con misiles otros dos importantes objetivos militares israelí en el norte de la Palestina ocupada en apoyo a Gaza.
Mediante un comunicado, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha anunciado que sus combatientes han atacado con misiles a las 08:50 horas locales de este miércoles el sitio militar Al-Rahib y una concentración de soldados israelíes en sus inmediaciones, según ha informado la cadena local Al Manar.
La Resistencia libanesa también ha reivindicado un ataque con misiles, lanzado a las 09:50 horas de esta misma jornada, contra el cuartel de Branit, y otro contra un centro de mando secreto detrás del cuartel israelí.
En este sentido, la cadena catarí Al Jazeera ha informado que las sirenas de ataque aéreo sonaron en las comunidades del norte de los territorios ocupados palestinos, incluidas Zarit, Shtula, Netua, Fassuta y Shomera luego de que al menos seis proyectiles volaran desde el sur de El Líbano hacia bases israelíes en la Alta Galilea.
La milicia élite libanesa lanza ataques contra posiciones israelíes en solidaridad con los palestinos en Gaza, desde el pasado 8 de octubre, un día después de que Israel inicie una guerra genocida contra la Franja mediterránea que se ha cobrado hasta ahora casi 33 000 vidas civiles.