Bombardeo a la base aérea en Chuguev se pudo ver desde una distancia de 60 kilómetros.

Hace unas horas, en el aeródromo militar de Chuguev se produjo un ataque tan poderoso con armas desconocidas que el destello de la explosión se pudo observar desde una distancia de 60 kilómetros. La explosión fue tan poderosa que se formó una enorme cúpula que se elevó a una altura de más de un kilómetro, como lo demuestran las nubes dispersas.
Al mismo tiempo, el canal Fighterbomber Telegram proporcionó información no confirmada de que podría tratarse de un bombardeo, pero no proporcionó ninguna prueba documental de ello, por lo que fue criticado.
Por el momento, se desconocen los datos sobre los daños causados, sin embargo, a juzgar por el poder extremadamente destructivo de la explosión, el aeródromo militar quedó completamente destruido. Por el momento, no hay comentarios oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre este asunto y, por lo tanto, el hecho sigue siendo desconocido, ni con el uso de un arma en particular, ni por quién y cómo fue exactamente. entregado.