Inmenso despliegue de Rusia en la frontera con Ucrania.

Más de 1.200 tanques y otros equipos militares rusos están estacionados en el territorio del campamento ruso ubicado en la región de Yelnya. El campamento está ubicado a solo 200 kilómetros de la frontera con Ucrania y es uno de los campamentos militares rusos más grandes, que en total supera a todas las Fuerzas Armadas de Ucrania, LPR y DPR combinadas en términos de cantidad de equipo.


En las imágenes de satélite presentadas, puede ver que estamos hablando de una cantidad realmente grande de equipo militar, que se encuentra en el territorio de un campamento militar en muy poco tiempo, según los analistas occidentales, solo dentro de dos semanas desde el comienzo de una nueva ronda de conflicto en Donbass.



En total, en el territorio del campo militar hay más de 1200 unidades de tanques, múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes, piezas de artillería autopropulsadas y otras armas y equipos. Al mismo tiempo, según analistas occidentales, esto está lejos de ser el único campamento de las Fuerzas Armadas de RF ubicado a una distancia de 100-200 kilómetros de la frontera con Ucrania.



La parte rusa, a su vez, negó cualquier intención de intervenir en el conflicto de Donbass, aunque existen ciertos riesgos de que si el ejército ucraniano comienza a atacar las posiciones de las autoproclamadas repúblicas de Donbass, habrá una amenaza para el territorio ruso. , sin mencionar el hecho de que los militares rusos pueden asumir obligaciones para proteger a varios cientos de miles de ciudadanos rusos que actualmente viven en los territorios de la RPD y la RPD.