Resistencia iraquí ha asestado 240 golpes a EEUU e Israel

La Resistencia iraquí Hezbolá Al-Nuyaba ha infligido más de 240 golpes fuertes a las fuerzas de EE.UU. e Israel en Irak, Siria y los territorios ocupados palestinos.
En declaraciones concedidas el jueves a la Televisión de la República Islámica de Irán, el portavoz del mencionado movimiento, Husein al-Musavi, afirmó que la Resistencia iraquí ha llevado a cabo estas operaciones para transmitir este mensaje de que se quedará al lado a sus hermanos palestinos.
“Nunca nos rendiremos en nuestro principal problema, que es Palestina, y haremos todo lo posible para obligar a los estadounidenses a abandonar la región. Por eso, el volumen de las operaciones realizadas muestran un aumentado significativo, además de que atacamos áreas dentro de los territorios ocupados, incluida Eilat”, ha resaltado.
Desde el inicio de la campaña de bombardeos implacables de Israel contra la bloqueada Franja de Gaza a principios de octubre, que ha dejado unos 33 000 palestinos asesinados, en su mayoría mujeres y niños, la Resistencia Islámica en Irak ha llevado a cabo varios ataques contra objetivos israelíes.