La Resistencia Islámica de Irak informa de dos nuevos ataques con drones contra las bases militares israelíes durante las últimas 24 horas.
A través de comunicados separados emitidos a finales de este domingo, los combatientes de Resistencia iraquí han anunciado que apuntaron con aparatos aéreos teledirigidos dos cuarteles militares del régimen israelí en los ocupados altos del Golán sirios y los territorios usurpados palestinos.
En la misma jornada, el movimiento que agrupa a los combatientes antiterroristas en Irak apuntó a un objetivo vital israelí en la ciudad de Eilat, en el sur de los territorios ocupados palestinos, en otra operación con drones, también en respuesta al genocidio cometido por el régimen de Tel Aviv en la asediada Franja de Gaza.
Según informó el viernes la Resistencia iraquí, desde el inicio de la guerra genocida en Gaza sus combatientes infligieron más de 240 golpes fuertes a las fuerzas de EE.UU. e Israel en Irak, Siria y los territorios ocupados palestinos.
De hecho, desde el pasado 7 de octubre, la Resistencia iraquí, en línea con las otras alas del Eje de Resistencia, ha tomado la iniciativa intensificando sus ofensivas contra la entidad sionista, que en los últimos 6 meses ha asesinado más de 33 175 palestinos en Gaza.