Israel abate a dos jóvenes palestinos en Cisjordania

La agencia oficial de noticias palestina, Wafa, ha informado este martes que los soldados israelíes han irrumpido en la localidad de Kafer Ain, al noroeste de Ramalá. Durante los enfrentamientos, han asesinado a Malek Mayed Abdelfatah, un joven de 17 años, con varios disparos en el hombro, el abdomen y el pie.
Asimismo, los militares israelíes han herido un joven de 23 años y han realizado una incursión en una vivienda para detener a otro joven palestino, Nasim al Barguti, en Kafer Ain. 
En la misma jornada, durante un enfrentamiento en la ciudad de Beitunia, al oeste de Ramalá, las fuerzas israelíes han asesinado a Yasin Abdala al Asmar, de 26 años, con un disparo de bala en el pecho.
Además, durante una operación militar en Beit Furik, al este de Nablus, las tropas israelíes han detenido a otras once personas. Otras cuatro resultaron heridas por disparos de los soldados israelíes en el campamento de refugiados de Al Dahshina, al sur de Belén.
Según el Club de prisioneros palestinos, los arrestos de palestinos por Israel en la ocupada ciudad de Al-Quds (Jerusalén) y Cisjordania se han acelerado tras el inicio de los ataques de la entidad sionista a la Franja de Gaza y el número de detenidos ha alcanzado las 3200 personas.