Me está guardada la corona de justicia

Me está guardada la corona de justicia .
2 Timoteo 4:8
¡Dudar de uno! A menudo has dicho: "Me temo que nunca entraré al cielo". ¡No temas ! allí entrará todo el pueblo de Dios.
Me encanta el dicho pintoresco de un moribundo, que exclamó: "No tengo miedo de volver a casa; he enviado a todos delante de mí; el dedo de Dios está en el pestillo de mi puerta, y estoy listo para que Él entre". "Pero", dijo uno, "¿no tienes miedo de perder tu herencia?" "No", dijo, "no; hay una corona en el cielo que el ángel Gabriel no pudo usar, no cabe en ninguna cabeza excepto la mía. Hay un trono en el cielo que el apóstol Pablo no pudo llenar; fue hecho para yo, y lo tendré."
¡Oh cristiano, qué pensamiento tan gozoso! tu porción está segura; "Queda un descanso". "¿Pero no puedo perderlo?" No, está implicado. Si soy hijo de Dios no lo perderé. Es mío con tanta seguridad como si estuviera allí. Ven conmigo, creyente, y sentémonos en la cima de Nebo y contemplemos la hermosa tierra, incluso Canaán. ¿Ves ese pequeño río de la muerte brillando a la luz del sol, y a través de él ves los pináculos de la ciudad eterna? ¿Observas el país agradable y a todos sus alegres habitantes? Sepa, entonces, que si pudiera cruzar volando vería escrito en una de sus muchas mansiones: "Esto permanece para tal persona; preservado sólo para él. Será arrebatado para morar eternamente con Dios".
Pobre el que duda, mira la justa herencia; es tuyo. Si crees en el Señor Jesús, si te has arrepentido del pecado, si has sido renovado de corazón, eres uno del pueblo del Señor, y hay un lugar reservado para ti, una corona guardada para ti, un arpa especialmente provisto para ti. Nadie más tendrá tu porción, está reservada en el cielo para ti, y la tendrás dentro de poco, porque no habrá tronos vacantes en la gloria cuando todos los elegidos estén reunidos.