Levantaos y marchaos

Levantaos y marchaos.
Miqueas 2:10
Se acerca la hora en que nos llegará el mensaje, como llega a todos: "Levántate y sal de la casa en que has morado, de la ciudad en que has hecho tus negocios, de tu familia, de tu Amigos, levántense y hagan su último viaje. ¿Y qué sabemos nosotros del viaje? ¿Y qué sabemos nosotros del país al que estamos destinados?
Un poco lo hemos leído, y algo nos ha sido revelado por el Espíritu; pero ¡qué poco sabemos de los reinos del futuro! Sabemos que hay un río negro y tormentoso llamado "Muerte". Dios nos pide que lo crucemos, prometiéndonos estar con nosotros. Y, después de la muerte, ¿qué viene? ¿Qué mundo maravilloso se abrirá ante nuestra vista atónita? ¿Qué escena de gloria se desplegará ante nuestra vista?
Ningún viajero ha vuelto jamás a contarlo. Pero sabemos lo suficiente de la tierra celestial para hacernos recibir nuestro llamamiento allí con gozo y alegría. El viaje de la muerte puede ser oscuro, pero podemos emprenderlo sin temor, sabiendo que Dios está con nosotros mientras caminamos por el valle tenebroso y, por lo tanto, no debemos temer mal alguno. Partiremos de todo lo que hemos conocido y amado aquí, pero iremos a la casa de nuestro Padre , a la casa de nuestro Padre, donde está Jesús, a esa "ciudad real que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios". "
Esta será nuestra última mudanza, para morar para siempre con Aquel a quien amamos, en medio de Su pueblo, en la presencia de Dios . Cristiano, medita mucho en el cielo, te ayudará a proseguir y a olvidar las fatigas del camino. Este valle de lágrimas no es más que el camino hacia un país mejor: este mundo de aflicción no es más que el peldaño hacia un mundo de dicha.
"Prepáranos, Señor, por la gracia divina,
Para Tus atrios brillantes en lo alto;
Entonces pide a nuestros espíritus que se eleven y se unan al