Las fuerzas armadas de Yemen atacaron en tres ocasiones durante las últimas 24 horas al portaviones USS Harry Truman y otras unidades navales de Estados Unidos en el mar Rojo.
Según el portavoz del ejército, general Yahya Sari, en la operación fueron empleados varios tipos de misiles y drones.
En esta misma jornada, los combatientes yemenitas tambien lanzaron con éxito de otro misil contra el aeropuerto Ben Gurion, ubicado en la región ocupada de "Tel Aviv".
Las sirenas fueron activadas en las regiones centrales de Palestina ocupada y en Jerusalén. Metrallas del misil fueron halladas en el área de Modien.
De acuerdo con el Canal 12, dos israelíes resultaron heridos en Gush Dan. Una mujer cayó en un hoyo de cinco metros de profundidad al salir de su vehículo durante la alarma, y otro colono sufrió una lesión en la cabeza mientras buscaba refugio.
Las acciones yemenitas formaron parte de la tercera semana consecutiva de respuesta a la continua agresión estadounidense contra el país.
El vocero reiteró el compromiso de Yemen de incremento de las incursiones militares contra la entidad sionista hasta el cese de la agresión y el levantamiento del bloqueo.
También expresó el pleno respaldo del pueblo yemenita y el líder del movimiento de Ansar Allah, Abdul Malik al-Houthi, a la resistencia palestina en Gaza.