Un grupo de hackers invadió las pantallas de anuncio en los cines del grupo Lev, publicando las imágenes de la operación sorpresa palestina del 7-O.
Según reportan los medios israelíes, el martes durante algunos minutos, las pantallas pirateadas de los cines del grupo Lev en los territorios ocupados palestinos mostraban imágenes de la operación sin precedente ‘Tormenta de Al-Aqsa’, lanzada el pasado 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) contra Israel, una ofensiva que marcó una histórica derrota militar, política y de seguridad para la entidad sionista.
Aparecieron también en las pantallas un mensaje en hebreo que decía: “¡Judíos estúpidos! Todos sois terroristas”. Los piratas informativos pro-palestinos también responsabilizaron al régimen de Israel por la matanza de miles de niños inocentes palestinos durante los bombardeos implacables de la entidad sionista contra la Franja de Gaza que continúan desde hace más de tres meses, con un saldo de al menos 25 700 muertos.
Los hackers amenazaron con continuar los ciberataques y limitar el acceso del régimen de ocupación a Internet y los servicios bancarios hasta que la entidad sionista cesara las ofensivas contra Gaza. Los medios israelíes atribuyeron el ataque a un grupo de hackers pro-palestinos con sede en Turquía.
El ciberataque se suma a un sinnúmero de ofensivas y robos de información sensible de las empresas e instituciones israelíes, ocurridos en los últimos meses, lo que demuestra la profunda vulnerabilidad estructural que sufre el régimen de Tel Aviv en el mundo virtual.