Al menos 15 cohetes fueron lanzados desde la Franja de Gaza hacia el centro del país, sonaron las alarmas en Tel Aviv, Ramat Gan, Bat Yam, Holon, Rishon Lezion y otras localidades de la zona. Varios cohetes cayeron en zonas abiertas y algunos fueron interceptados por el sistema Cúpula de Hierro. La metralla de Intercept alcanzó una escuela en Tel Aviv y penetró en un salón de clases. No hubo víctimas pero sí daños.
anciado
Los médicos y paramédicos de la MDA brindan tratamiento médico y derivan a un hombre de 41 años que resultó herido por metralla en la pierna al Hospital Ichilov de la ciudad.
El médico jefe de la unidad de motocicletas de la MDA, Ronan Arad, dijo: "Llegué rápidamente al lugar y vi a un trabajador que estaba trabajando en una cortadora de césped cerca de la playa y resultó herido por piezas interceptoras que cayeron y lo golpearon. Estaba plenamente consciente y sufrió una herida penetrante en la pierna. Vendé su herida y lo evacuamos para recibir tratamiento adicional en el hospital, donde su condición se define como leve".
La policía de Israel está controlando actualmente varios lugares donde cayeron cohetes en el distrito de Tel Aviv.
Los agentes de policía y los detectives de la policía del distrito de Tel Aviv están trabajando ahora para aislar las escenas del accidente y están escaneando en busca de restos y otros artículos para eliminar riesgos adicionales para el público.