Cuerpo Nacional del Servicio Juvenil asesinado en el estado de Adamawa, Nigeria

Un cristiano miembro del Cuerpo Nacional de Servicios Juveniles (NYSC) destinado en Yola, al noreste de Nigeria, ha sido asesinado por presuntos ladrones en el estado de Adamawa.
Se conoció que los asaltantes invadieron su habitación el viernes 26 de agosto de 2022, lo apuñalaron y se llevaron su computadora portátil, teléfono móvil y otros objetos de valor.
El graduado del estado de Taraba de la Universidad Federal de Wukari (FUWUKARI) de 28 años, conocido cariñosamente como Sam the Drummer, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde se confirmó su muerte.
Tras el asesinato del miembro del cuerpo, amigos, colegas y miembros de su comunidad en el área del gobierno local de Wukari del estado de Taraba, pidió al gobierno y la dirección del NYSC que garanticen que prevalece la justicia en el asunto.
Confirmando el incidente en un comunicado del sábado 27 de agosto, el Excmo. Danjuma Usman Shiddi, miembro que representa a la circunscripción federal de Wukari/Ibi y presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, dijo que no dejará piedra sin remover para descubrir las circunstancias que rodearon el asesinato.