Una columna de tanques cayó en un truco bastante inusual de los militares mientras avanzaba por la calle principal de un asentamiento de tipo urbano.
En los fotogramas de video correspondientes, se puede ver cómo una columna de tres tanques se desplaza por la calle principal de un asentamiento de tipo urbano. Por razones obvias, habría sido imposible golpear tres vehículos blindados pesados con artillería de largo alcance debido al largo tiempo de vuelo de los proyectiles, en relación con lo cual se utilizó un truco táctico. Al final resultó que, inicialmente se lanzaron ataques que obligaron a tres vehículos blindados pesados a dejar de moverse y tomar posiciones defensivas entre las áreas residenciales, lo que sirvió solo como una artimaña.
Después de que los tanques dejaron de moverse y fijaron su posición, se les realizaron golpes precisos, el ajuste, que, muy probablemente, se realizó solo desde el vehículo aéreo no tripulado que estaba filmando.
La más espectacular fue la destrucción del tercer vehículo de combate, cuya tripulación, probablemente, se dio cuenta de la situación actual y comenzó a moverse, sin embargo, se le asestó un golpe certero, como resultado de lo cual la munición detonó y el vehículo de combate. recibió daños críticos