Jadson Bruno Fernandes da Nóbrega, Jadinho, de 22 años, cuenta en detalle en la Comisaría de Guardia de Mossoró (su versión) cómo y por qué mató al pastor Roberto Farias en la noche de este sábado 5, en la comunidad de Morada Nova, en el municipio de Assu-RN.
Jadinho dice que estaba con otros tres “amigos”, que son de Alto do Rodrigues, bebiendo y decidieron matar al pastor porque él habría intentado matarlo. Habría matado al pastor para defenderse. La versión del asesino, pillado in fraganti por la PM, causó sorpresa e indignación en Assu.
El pastor Roberto Farias, de la Iglesia Cuadrangular Evangelio, era un municipio muy querido, tanto en la ciudad como en el campo, por la labor social que realizaba, ayudando a las familias más necesitadas repartiendo canastas básicas y asesorándolas para vivir sin roces. en sociedad.
La muerte del pastor dejó de luto a la comunidad de Asuán. A diferencia de este escenario, el testimonio del asesino toma otro camino. Señala al pastor como una figura amenazante, incluso poniendo en riesgo su vida, la del asesino.
“Llegó allí haciendo de pastor y queriendo información de mí. Incluso cuando yo estaba saliendo. Me querían subir al auto. Me senté en el piso y dije: ‘No voy’. mátame a este pastor, entonces hoy lo agarré por error y lo desgarré”, confiesa.
Dijo a la Comisaría de Guardia, en Mossoró, donde estaba fichado en flagrancia por homicidio agravado, que aprovechó el momento en que el evangélico regresaba de la comisaría de Mossoró para obligarlo a bajarse del coche y matarlo, con la ayuda de otros tres compañeros.
La confesión de Jadinho fue grabada en video y publicada en Stories del sitio web O Camera, no dijo los nombres de los socios ni qué hizo con las armas homicidas. El caso debe ser investigado por la policía de Assu.