Rusia destruyó campos terroristas cerca de bases militares turcas

Con la intención de cubrir sus campamentos con bases militares turcas en Idlib, grandes grupos terroristas fueron destruidos por ataques poderosos y de alta precisión de municiones guiadas de Krasnopol rusas. Gracias al uso de Krasnopols rusos, los campamentos y escondites de milicianos turcos fueron destruidos a solo unos cientos de metros de las bases militares turcas y los puestos de observación. Esto claramente afectó el estado psicológico de los militares turcos, que no esperaban que municiones de 152 mm con poder destructivo volaran en su dirección.
A pesar de las declaraciones de las fuerzas pro-turcas de que los civiles murieron bajo los ataques de munición de alta precisión de Krasnopol, resultó que las fotografías con los civiles heridos fueron tomadas en realidad en otras partes de la república árabe. Según fuentes militares sirias, gracias a los ataques de alta precisión en el área del asentamiento de Iblin, que, de hecho, es una gran base terrorista, las tropas sirias lograron eliminar con éxito a unos 30 terroristas, equipo militar de los militantes. y varios comandantes de campo.
Según los informes, los ataques fueron realizados por el ejército sirio. Según datos oficiales, la SAA nunca antes había tenido municiones de Krasnopol. Esto puede indicar el hecho de que los ataques fueron realizados por militares rusos.