El Ministro de Defensa israelí, Yoav Galant, hizo una fuerte declaración, amenazando a Irán con un ataque de represalia que sería “mortal, preciso e inesperado”. Los comentarios del ministro se produjeron tras un reciente ataque iraní que el ejército israelí describió como agresivo pero inexacto. Galant enfatizó que la respuesta israelí será radicalmente diferente en sus consecuencias.
“El ataque iraní fue agresivo pero inexacto. Nuestro ataque, por el contrario, será mortal, extremadamente preciso y, lo más importante, inesperado. No entenderán qué pasó ni cómo pasó. Simplemente verán los resultados”, dijo el ministro, enfatizando la determinación de Israel de atacar los objetivos estratégicos de Irán.
El anuncio se produce en medio de crecientes tensiones entre Israel e Irán. Los dos países han intercambiado golpes y amenazas en las últimas semanas, y Galant ha dejado claro que Israel está dispuesto a tomar medidas proactivas para proteger sus intereses. También señaló que cualquier ataque contra Israel no quedará sin consecuencias y las medidas de represalia serán mucho más destructivas para el enemigo.
Подробнее на: https://avia.pro/news/ministr-oborony-izrailya-prigrozil-iranu-smertonosnym-i-neozhidannym-udarom
Подробнее на: https://avia.pro/news/ministr-oborony-izrailya-prigrozil-iranu-smertonosnym-i-neozhidannym-udarom