Ataques de Hezbolá causan daños en una base militar

Israel reconoció que los ataques de Hezbolá al monte Al-Yarmaq (Merón), norte de las tierras ocupadas, han causado daños a una base de control del tráfico aéreo.
El comunicado publicado el domingo por el ejército de Israel no ha determinado los daños causados por los cohetes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá). Tampoco han mencionado el número de las posibles bajas en filas del ejército israelí.
En otro ataque similar, el sábado, medios israelíes informaron que unos 40 proyectiles de Hezbolá han impactado esta base militar.  
Los combatientes de Hezbolá lanzaron al menos 62 cohetes hacia el norte de los territorios ocupados como “parte de la respuesta inicial al criminal asesinato del gran líder Saleh al-Aruri en Beirut, capital de Líbano”.
El régimen de Israel disparó el martes seis misiles hacia el sur de Beirut, capital libanesa, lo que provocó el martirio de seis personas, entre ellas Al-Aruri, quien se desempeñaba como jefe adjunto del Buró Político del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en la Franja de Gaza.
Casi tres meses de fuego transfronterizo entre Hezbolá e Israel, han muerto a 175 personas en el Líbano, incluidos tres periodistas, y al menos 13 israelíes, incluidos nueve soldados, han sido abatidos.