Un verdadero escándalo se vive por estas horas en la localidad de Catriel, en Rio Negro Argentina, donde un pastor evangélico le envió a una feligresa un video en el que se está masturbando frente a la cámara de su smartphone. El curioso episodio tuvo lugar durante una conversación de WhatsApp, luego de que la mujer publicara en un estado que se sentía con dolor de cabeza.
El hombre, conocido allí como el pastor Polo Cerda, le respondió "voy a orar para que Dios la sane", a lo que la mujer respondió "Gracias pastor". Ese intercambio de mensajes ocurrió entre las 0.40 y la 1 de la madrugada de este lunes. Sin embargo, a las 2.25 el pastor le envió a la mujer un video en el que se está masturbando y se le ve claramente su cara.
El mensaje fue viralizado por la mujer, quien luego de comentar el caso con algunos allegados y de asesorarse judicialmente radicó la denuncia en la Comisaría 9° este lunes por la tarde.
Al mismo tiempo, tras el revuelo, el pastor grabó un video en el que pidió disculpas por lo ocurrido y negó haber enviado esa grabación.
"Teóricamente yo lo envié, pero yo estoy consciente y seguro que ese video yo no lo envié a esa señora y nadie lo enviaría. Lamentablemente ese video llegó ahí", empezó diciendo el pastor quien, sin embargo, no negó ser él mismo quien aparece en la grabación, de acuerdo a lo informado por La Mañana de Neuquén.
"Esta mañana cuando me voy a levantar para preguntar cómo estaba, si Dios le había sanado el dolor de cabeza, me encuentro con esto, con que estaba bloqueado. Miro el video y veo que estaba ese video. Le mando por Messenger pidiendo disculpas, diciéndole que no sé cómo llegó ese video ahí, estaba bloqueado", explicó el hombre.
Y continuó relatando que "después me llama el esposo enojado, y está bien que esté enojado. Creo que a cualquiera que nos hubiese pasado eso estaríamos reaccionando de la misma manera, le pedí disculpas a él, le pedí disculpas a la señora", agregó el pastor, y lanzó: "Yo no soy así de mandar videos a nadie así que pido disculpas. La verdad que no hubo acoso ni tampoco me provocó, ni nada por el estilo".