Y la mano del Señor estaba sobre mí esa tarde

Y la mano del Señor estaba sobre mí esa tarde.
Ezequiel 33:22
A efectos de juicio, este puede ser el caso y, si es así, me corresponde a mí considerar el motivo de tal visita y llevar la vara y a Aquel que la ha designado. No soy el único que es castigado en la noche; déjame someterme alegremente a la aflicción y esforzarme cuidadosamente en sacar provecho de ella.
Pero la mano del Señor también se puede sentir de otra manera, fortaleciendo el alma y elevando el espíritu hacia las cosas eternas. ¡Oh, que en este sentido pueda sentir al Señor tratando conmigo! Un sentido de la presencia divina y de su morada lleva al alma hacia el cielo como sobre las alas de un águila. En esos momentos estamos repletos de gozo espiritual y olvidamos las preocupaciones y tristezas de la tierra; lo invisible está cerca y lo visible pierde su poder sobre nosotros; El cuerpo de siervo espera al pie de la colina, y el espíritu amo adora en la cima en la presencia del Señor.
¡Oh, que esta tarde se me conceda un tiempo sagrado de divina comunión ! El Señor sabe que lo necesito mucho. Mis gracias languidecen, mis corrupciones arrasan, mi fe es débil, mi devoción es fría; todas estas son razones por las cuales Su mano sanadora debería ser puesta sobre mí. Su mano puede enfriar el calor de mi frente ardiente y detener el tumulto de mi corazón palpitante. Esa gloriosa mano derecha que moldeó el mundo puede crear de nuevo mi mente; la mano incansable que sostiene los enormes pilares de la tierra puede sostener mi espíritu; la mano amorosa que encierra a todos los santos puede acariciarme; y la mano poderosa que desmenuza al enemigo puede dominar mis pecados.
¿Por qué no debería sentir esa mano tocándome esta noche? Ven, alma mía, dirígete a tu Dios con la potente súplica de que las manos de Jesús fueron traspasadas para tu redención , y seguramente sentirás sobre ti esa misma mano que una vez tocó a Daniel y lo puso de rodillas para que pudiera ver visiones de Dios.