Los residentes de la vecina Bielorrusia informan que un tren con tanques rusos disfrazados fue visto cerca de Luninets. Se alega que el tren llegó a Luninets hace unos días. Sin embargo, los tanques todavía están en las plataformas ferroviarias, cubiertos con lona, lo que generó una serie de preocupaciones al respecto.
En la foto presentada, se pueden ver los vehículos blindados que continúan en las plataformas ferroviarias, a pesar de que los ejercicios en sí ya han entrado en su fase principal.
“Ayer en Luninets notaron tanques rusos cubiertos con “cubiertas”. Según vecinos del lugar, fueron traídos hace unos días en un tren ruso y desde entonces el equipo acaba de descargarse ”, informa el canal Telegram del recurso de información Motolko.help.
Por el momento no hay detalles al respecto. Los expertos no excluyen que podamos hablar de fuerzas de reserva, sin embargo, encontrar equipos en un estado envainado es una preocupación.
La parte bielorrusa no comenta oficialmente sobre la presencia de equipo militar cubierto cerca de la frontera con Ucrania.