Mensaje indecente al ejército ruso frente a las costas de Siria

El avión de patrulla antisubmarina militar estadounidense Boeing P-8A Poseidon, que despegó en otra misión en el mar Mediterráneo oriental, dejó un mensaje indecente al ejército ruso al dibujar la imagen de un pene en el cielo. Se alega que el vuelo de la aeronave militar estadounidense difícilmente estuvo asociado a una misión especial y, al parecer, estamos hablando de otra provocación estadounidense.
Según el servicio, que permite monitorear el espacio aéreo, un avión militar estadounidense, estando al sur de Chipre, comenzó a volar por una ruta muy extraña, y después de un tiempo, se dibujó en el cielo un mensaje muy ofensivo desde el espacio aéreo cercano a las fronteras de Israel hasta las fronteras de Siria.

No hay comentarios oficiales sobre esto de los Estados Unidos, sin embargo, por varias razones, tal comportamiento de los Estados Unidos puede deberse al hecho de que los aviones antisubmarinos de patrulla estadounidenses no pudieron encontrar el submarino ruso durante casi un día. la semana, de la que incluso tuvieron que esconder el portaaviones "Harry Truman".