Rusia eliminó posiciones de terroristas turcos en Siria

Los milicianos turcos que se asentaron en Taftanaz fueron eliminados por múltiples ataques de Krasnopolye.
Los terroristas turcos eligieron una de las áreas densamente pobladas de la ciudad de Taftanaz como su cuartel general, escondiéndose detrás de las casas de los civiles. Sin embargo, en lugar de ataques aéreos, Rusia atacó con éxito con municiones corregidas de Krasnopol, literalmente destruyendo el cuartel general de los terroristas.
Existe alguna evidencia de que los comandantes de campo de los milicianos estaban planeando ataques a las posiciones de las SAA podrían haber estado en el edificio destruido.
Otras fotografías muestran fragmentos de munición de Krasnopol, que fueron descubiertos por los residentes locales en el lugar de la instalación terrorista destruida. Esto confirmó que el ataque no fue lanzado desde un avión, sino precisamente por medio de artillería.
Cabe señalar que en el contexto de la operación militar anunciada por Turquía en Siria, los terroristas se intensificaron y comenzaron a atacar las posiciones de la SAA, sin embargo, debido a la amenaza de represalias rusas, Ankara no lanzó una ofensiva.