Las fuerzas de la RPD rechazaron tres poderosos ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Las fuerzas de la RPD lograron no solo repeler tres ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sino también obligar al ejército ucraniano a retirarse un kilómetro.
Un intento de las Fuerzas Armadas de Ucrania de lanzar un ataque en el sur de la RPD fracasó después de que las fuerzas de la milicia lograron repeler los ataques de los militares ucranianos en tres ocasiones y obligaron a estos últimos a retirarse aproximadamente un kilómetro de sus posiciones. Según la agencia de información y noticias Avia.pro, el incidente ocurrió durante un intento de las Fuerzas Armadas de Ucrania de atacar inesperadamente a Novaya Marievka: el acercamiento del ejército ucraniano fue detectado y reprimido rápidamente, y después de repeler uno de los ataques, las Fuerzas Armadas Las fuerzas de Ucrania se vieron completamente obligadas a retirarse al área de Staromaryevka.
Según la agencia de información y noticias Avia.pro, las Fuerzas Armadas de Ucrania inicialmente dispararon contra Novaya Maryevka y luego intentaron iniciar un asalto a este asentamiento, ubicado a menos de 4 kilómetros de Staromaryevka. Durante el ataque , se utilizó por primera vez el American Javelin ATGM , sin embargo, esto no ayudó a las fuerzas ucranianas a capturar con éxito el asentamiento.
Posteriormente, cuando las fuerzas de la RPD contraatacaron las posiciones ucranianas ubicadas entre los dos asentamientos, los militares ucranianos se vieron obligados a retirarse urgentemente, creyendo que en el área abierta bajo los ataques de la artillería de la RPD no tenían posibilidad de continuar el asalto a Nueva Maryevka.
Al mismo tiempo, hay información de que por el momento no hay conexión con Novaya Maryevka. Esto plantea algunas preocupaciones sobre si la incautación de este asentamiento se repitió esta noche.