Una mujer de 30 años, prostituta, fue apuñalada por un pastor en la tarde del lunes (11), durante un encuentro en un motel en la región de Jardim Tijuca, en Campo Grande. La víctima solo escapó porque habría reaccionado y logrado herir al agresor, llamando la atención de los empleados. La autora huyó saltando el muro y se llevó sus pertenencias personales. El caso está siendo investigado como intento de feminicidio.
El informe tuvo acceso al informe policial y a familiares, quienes informaron que la joven fue invitada a encontrarse con el hombre en el motel. Según los informes, la víctima dijo que, al llegar al lugar, el pastor ya estaría en el motel, tomando drogas. Al salir, cuando ella estaba en el baño cambiándose, él se habría acercado a ella, atacándola.
El hecho muestra que, en primer lugar, la autora golpeó a la víctima con un golpe en el cuello, intentando degollarla. Luego la apuñaló en la costilla. En ese momento, la mujer habría reaccionado y habría sostenido el cuchillo en la mano, desarmando al pastor. En el piso del dormitorio, comenzó a ser atacada con puñetazos y patadas, oportunidad en la que el hombre luego intentó estrangularla, diciendo que allí moriría, pero ella nuevamente logró defenderse.
El informe al informe también muestra que, en ese momento, mientras la autora intentaba asfixiarla, la víctima habría logrado tomar el cuchillo y herir al agresor, provocando que éste desistiera de la acción. Finalmente, la mujer habría gritado pidiendo ayuda.
Cuando el personal del motel llegó a la habitación, el autor huyó del lugar con una billetera con los documentos de la víctima, así como R $ 156 en efectivo. Fue rescatada por los Bomberos y trasladada a la UPA (Unidad de Servicios de Emergencia) de Jardim Leblon. De ahí fue enviado a Santa Casa.
Se llamó a la Policía Civil y se realizó una inspección en el motel en busca de información que pudiera ayudar a esclarecer los hechos. El autor huyó y hasta el momento no hay constancia de su detención. La familia también explicó a Midiamax que, según las conversaciones de WhatsApp e Instagram de la víctima, el autor sería un líder religioso de Goiás.