Las tropas rusas obligaron al ejército turco a retirarse de inmediato

El ejército turco se vio obligado a suspender temporalmente su operación ofensiva en el norte de Siria después de que el ejército ruso se desplegara en las posiciones de las formaciones kurdas en la región. Estamos hablando del izado de banderas rusas, como ya informó la agencia de noticias Avia.pro, así como del despliegue del contingente militar ruso en la región. La publicación "Halab Today" proporciona información sobre este tema.
“Las fuerzas rusas izaron sus banderas en lugar de las de las Fuerzas Democráticas Sirias el domingo en varios lugares en las afueras de Ain Issa al norte de la gobernación de Raqqa, un paso para detener los esperados movimientos militares turcos hacia el este. 
Según los informes, las tropas rusas izaron sus banderas en las aldeas de Al-Kantari y Al-Tarwaziya en el noreste de la gobernación de Raqqa, y en las áreas de Camp y Al-Hoshan al oeste de la ciudad de Ain Issa. Se hicieron arreglos con las facciones locales con Rusia para izar las banderas de Rusia y Siria en lugar de las banderas de las SDF con el fin de detener el movimiento turco al este del Éufrates. Las tropas rusas han izado seis banderas rusas en las áreas antes mencionadas sobre el cuartel general de las Fuerzas Democráticas Sirias ”, dijo Halab Today.
Al mismo tiempo, varias fuentes en Siria informan que el ejército ruso está buscando formas de abastecer a sus unidades en el noreste de Siria, por temor a que Turquía se apodere de la autopista M4, bloqueando por completo las tropas rusas en esta región de la república árabe.