Bombarderos rusos Su-34 atacan frontera turca

Los bombarderos rusos Su-34 asestaron un poderoso golpe a las posiciones de los terroristas, que estaban cubiertos por la frontera turca. Se sabe que el golpe se produjo a unos 1,5-2 kilómetros de la frontera turca. Esto indica que Rusia no tiene la intención de tolerar la presencia de militantes en territorio sirio y, si es necesario, los ataques pueden pasar rápidamente de puntual a gran escala.
Según la agencia de información Avia.pro, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzaron un ataque aéreo en el área del asentamiento Kah de la provincia siria de Idlib. El asentamiento está ubicado a solo 2 kilómetros de la frontera con Turquía. Al mismo tiempo, el cazabombardero ruso Su-34, que llevó a cabo el ataque, fue avistado en el aire a muy poca distancia de la frontera turca.
Las fuentes dicen que en la zona destruida de los terroristas había almacenes de transbordo con armas, equipos y municiones.
A su vez, los analistas vieron en las acciones de Rusia una advertencia directa a Turquía de que en caso de violación por parte de Ankara de los acuerdos previamente concluidos, tales ataques se llevarán a cabo constantemente y Turquía no podrá oponerse nada a esto.