Jesús no ha vuelto todavía porque los fieles no dan suficiente

El pastor evangélico estadounidense Jesse Duplantis está en el centro de una gran controversia después de decir, durante una recaudación de fondos transmitida por teléfono en el canal evangélico Victory, que la razón por la que Jesús “no ha regresado todavía” está relacionada con el hecho de que los fieles no donan. suficiente a sus respectivas iglesias.
“Sinceramente, lo creo. La razón por la que Jesús no ha regresado es porque la gente no está dando [dinero] de la manera que Dios les dijo que lo hicieran. Cuando se den cuenta de esto, podrán acelerar Su venida ”, argumentó el religioso en vivo durante el Victorython, una especie de maratón de recaudación de fondos, en televisión, en el que los fieles llaman durante un programa para hacer donaciones a la Iglesia Evangélica Americana.
Más adelante, el pastor termina señalando el número de teléfono en la parte inferior de la pantalla, a través del cual se reciben las donaciones, y va más allá: “Si la gente llama a este número y pone esta 'victoria' en todo el mundo, use todas las voces, use todas las líneas [telefónicas], Dios el Padre dirá 'Jesús, ve a ellos'.
Jesse Duplantis está siendo fuertemente criticado en las redes sociales y acusado de ser "un vendedor de aceite de serpiente" y "la razón por la que la gente se aleja de Dios y de las iglesias".