WEA se une a la UKEA para rendir homenaje al reverendo Dr. Joel Edwards

Dr. Joel Edwards
La Alianza Evangélica Mundial (WEA) se une a la Alianza Evangélica del Reino Unido para lamentar el fallecimiento del Rev.Dr. Joel Edwards y rendir homenaje a un hombre que vivió para el Reino de Dios y está dejando un legado de influencia en la vida de innumerables personas en el Reino Unido y el mundo.
El obispo Dr. Thomas Schirrmacher, secretario general de la Alianza Evangélica Mundial (WEA) comentó:
“Joel fue la compasión que camina. Durante décadas, fue la conciencia de WEA asegurando que no olvidemos a los pobres, los oprimidos, los marginados, los perseguidos. Su consejo fue buscado por muchos ministerios dentro de la WEA, muchas veces de manera extraoficial solo por la amplitud de su red, sus habilidades de trabajo en red y su conocimiento global, pero a menudo también en roles oficiales de asesores senior de nuestras entidades, como el Instituto Internacional para Libertad religiosa. Pero más que eso, he perdido a un amigo personal que a menudo me inspiraba a pensar en grande ".

El siguiente es el homenaje de la EAUK :

Agradecemos a Dios por la vida y el ministerio de Joel Edwards, y sus 20 años de fiel servicio con la Alianza Evangélica y la Alianza Evangélica Africana y del Caribe.
Joel Edwards deja un legado inspirador de unidad en la diversidad, compromiso social y servicio centrado en Cristo. Unificador en todos los distritos electorales evangélicos, promovió con confianza su fe y valores evangélicos en la plaza pública, como director general de la Alianza Evangélica y en otros puestos prominentes de liderazgo público, iniciativas de participación social y apariciones en los medios.
“Joel fue un destacado líder y comunicador”, dice Gavin Calver, director ejecutivo de Evangelical Alliance. “Sirvió maravillosamente a la Alianza Evangélica durante muchos años, culminando en su tiempo al frente del ministerio como director general. Conozco a Joel desde que era niño y le estoy increíblemente agradecido por su amistad, sabiduría y apoyo. En mi tiempo como CEO, ha sido una de las pocas voces de aliento y desafío muy importantes que me han ayudado enormemente. Todos lo extrañaremos mucho y su contribución a la Alianza Evangélica nunca será olvidada ”.