Nuevos ataques israelíes contra la Franja de Gaza

Las fuerzas del régimen israelí continúan este jueves sus ataques en el sur de la Franja de Gaza, donde han vuelto a bombardear las viviendas civiles en este enclave costero. 
Los aviones del régimen usurpador israelí han llevado a cabo varios ataques aéreos contra diferentes zonas de Gaza. 

Por el momento no hay informaciones sobre la cifra de víctimas, pero algunas fuentes informan que los asaltos han dejado al menos tres heridos. 

Asimismo las fuerzas del régimen de Tel Aviv irrumpieron en los campos agrícolas de los palestinos en el norte y este de la Franja de Gaza, incidente que dejaron destruidas las tierras y obligaron al pueblo de la zona a abandonar sus hogares. 

Fuentes de seguridad palestinas han informado de otras incursiones de las fuerzas israelíes contra la zona residencial de Al-Taqava, sita en el este de Cisjordania, así como de otras atrocidades contra un pueblo llamado Marah Raba en el sur de Gaza. 

El régimen de Tel Aviv ha intensificado recientemente sus ataques contra el enclave costero palestino, hechos que han dejado muchos muertos y heridos. 

El mes pasado, las fragatas del ejército del régimen israelí abrieron fuego contra los barcos de pesca palestinos en las costas de la ciudad de Rafah (sur), en el que cuatro pescadores resultaron heridos.

Desde 2007, el régimen de Tel Aviv mantiene un férreo bloqueo contra la franja de Gaza, violando los derechos básicos de los ciudadanos de esa región. 
 photo subscribediciembre2012.gif