
“Por ejemplo, en la iglesia digamos que había un hermano muy consagrado y usado por el Señor, pero que infortunadamente sufrió un accidente y perdió algún miembro de su cuerpo. Por esto no puede predicar. Esto, por causa de la conciencia. Es decir, dirá la gente, ellos lo ven y pueden decir que no les gusta eso y no vuelven. Otros dirán que por causa de la estética”, aseguró María Piraquive.
La pastora, hizo énfasis en que pese a que en otros países se obliga a las iglesias a permitir a todas las personas a predicar, en la suya eso no sucederá porque “está dirigida por el Espíritu Santo y es Dios quien la gobierna”.
“En otros países obligan a que el predicador sea un minusválido o un discapacitado. Yo pienso que esos países deben respetar nuestras leyes como iglesia. Eso pasa porque el discapacitado pone una demanda y le dice al gobierno que no lo dejan predicar. Por hacer eso Dios los va a castigar y los va a sacar de la iglesia”, dice la mujer
Los voceros del senador Carlos Baena, quienes aparecen en el video, señalaron que ni el congresista ni el partido se pronunciará sobre la polémica.
NoticiaCristiana |