Te reconocí mi pecado, y mi iniquidad no la he ocultado

Pero te confesé mi pecado, y no te oculté mi maldad. 
Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al SEÑOR», 
y tú perdonaste mi maldad y mi pecado
Salmo 32:5
El  dolor de David   por  el pecado era  amargo. Sus  efectos  eran  visibles en  su  cuerpo  exterior: "sus  huesos  envejecieron"; "Su  humedad  se  convirtió  en  la  sequía  del  verano". No   pudo  encontrar ningún remedio, hasta  que hizo  una confesión completa   ante  el  trono  de  la  gracia  celestial. Nos dice    que  durante un tiempo guardó  silencio, y  su   corazón  se llenó  cada vez más  de   dolor: como  un   tarn  de montaña    cuya  salida está bloqueada, su  alma  estaba     bloqueada. hinchado  con  torrentes  de  dolor. Inventó   excusas; se esforzó  por  desviar  sus  pensamientos, pero  todo  fue    en  vano; Como  una   llaga supurante, su   angustia  se acumuló, y como  no   usaría  la   lanceta de la  confesión, su  espíritu  estaba  lleno de  tormento y     no conocía  descanso.. Por fin    llegó a   esto, que   debía  volver  a su  Dios  en humilde  penitencia, o  morir directamente; así que se apresuró  al    propiciatorio   , y allí  se desenrolló el   volumen de sus   iniquidades  ante el que   todo lo ve, reconociendo  toda  la  maldad  de  sus  caminos     en un lenguaje    como     el  que  lees.    en el  quincuagésimo primero  y otros  Salmos  penitenciales. Habiendo  hecho esto, una obra tan   simple y, sin embargo,   tan difícil   de   enorgullecer, recibió  de inmediato la  señal del perdón  divino; Los  huesos  que  habían  sido    rotos  fueron  hechos para   regocijarse, y salió    de  su  armario   para  cantar  la  bienaventuranza  del  hombre  cuya  transgresión  es  perdonado. ¡Vea  el  valor   de   una   confesión  de  pecado hecha por la gracia!  Debe    ser apreciada por   encima de  todo  precio, porque  en todos los  casos donde    hay una confesión genuina y misericordiosa, la misericordia  se  da  libremente   , no  por  el  arrepentimiento  y  la    confesión.  merecen  misericordia, pero  por  amor de Cristo . Bendito  sea Dios,   siempre  hay  sanidad  para  el  corazón  quebrantado; La  fuente  siempre  fluye  para    limpiarnos  de  nuestros  pecados.   Verdaderamente, oh Señor, tú  eres un Dios  "listo  para  perdonar!Por lo tanto,    reconoceremos    nuestras  iniquidades.