El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ataca equipo de espionaje del régimen de Israel en el norte de la Palestina ocupada.
Hezbolá publicó el miércoles imágenes que muestran cómo sus combatientes destruyen el equipo y las herramientas de espionaje de los invasores israelíes en las bases militares de Hadb al-Bustan y Hanita con las armas apropiadas.
Hezbolá advirtió el domingo que todas las bases del régimen de Israel están en su mira y amenazó con atacarlas en caso de que representen un peligro para el país árabe.
En tal sentido, en las últimas jornadas la Resistencia libanesa ha lanzado varios ataques de represalia contra objetivos israelíes a lo largo de la frontera de El Líbano, que han provocado la evacuación de asentamientos ilegales en esa zona de los territorios ocupados.
Desde el inicio de los indiscriminados bombardeos israelíes contra la Franja de Gaza, que han un saldo fatal de 23 8000 palestinos asesinados y 59 000 heridos, Hezbolá ha lanzado numerosos ataques de represalia contra objetivos de la entidad sionista en apoyo al enclave costero palestino.