HAMAS renovó este jueves sus bombardeos sobre Tel Aviv y otras ciudades israelíes en los territorios ocupados en reacción a las masacres de civiles en Gaza.
La agencia de noticias palestina Shehab informó que los combatientes palestinos lanzaron este jueves por la tarde desde Gaza cohetes contra Tel Aviv, Al-Quds (Jerusalén), Haifa y otras zonas centrales de la Palestina ocupada.
Según este informe, recogido por la agencia de noticias iraní IRNA, la sirena de ataque con misiles sonó en Tel Aviv, Jolon, Rishon Lezion, Ramat Hasharon, Ramat Gan, Beit Dajan, Gefataim, Or Yehuda, Kfar Chabad y el aeropuerto Ben Gurion.
Las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), aseguró que “en respuesta a los crímenes del régimen sionista israelí contra civiles, bombardeamos Tel Aviv con cohetes”.
Al respecto, el Canal 11 del régimen de Israel anunció que el aeropuerto Ben Gurion fue cerrado luego de que varios cohetes impactaran contra el aeródromo.
Medios hebreos reportaron que un edificio residencial de la céntrica ciudad de Petaj Tikvah, a 15 kilómetros de Tel Aviv, resultó dañado.