Fuerza aérea israelí se prepara para atacar instalaciones nucleares iraníes

Israel tiene la intención de atacar a Irán desde tres direcciones, pero fuera del espacio aéreo de Siria.
El ataque a Irán se llevará a cabo desde tres direcciones: a través del espacio aéreo de Turquía, Arabia Saudita e Irak, para lo cual está previsto utilizar cuatro grupos de aviones a la vez, que deberán realizar el ataque por turnos. Las cinco instalaciones nucleares de Irán se consideran objetivos. Al mismo tiempo, existe un gran riesgo de que esto suceda antes de que finalice el año en curso, es decir, de hecho, dentro del próximo mes y medio.
Según los periodistas de Avia.pro, los aviones de combate israelíes F-16 se utilizan para entrenar sobre el Mar de Galilea. Los vuelos tienen lugar a una altitud de solo 100-120 metros. Esto apunta al hecho de que Israel tiene la intención de llevar a cabo un ataque encubierto en las profundidades del territorio iraní. En total, 8 cazas F-16 participaron en el entrenamiento, sin embargo, es más que probable que Israel utilice dos grupos de cazas F-35.
Por el momento, se sabe que Israel ha abandonado los planes de utilizar el espacio aéreo sirio para llevar a cabo ataques contra Irán. Esto se debe a las relaciones bastante difíciles entre Israel y Rusia, sin embargo, es obvio que un ataque a la República Islámica también implica ataques contra los sistemas de defensa aérea sirios