La munición 9M22S desarrollada durante la era soviética se usó en Ucrania. Una característica clave de estas municiones incendiarias es la temperatura más alta que puede quemar fácilmente la armadura, ya que la temperatura de la mezcla incendiaria alcanza los 2700 grados. Esto le permite destruir con éxito enormes columnas de vehículos incluso fuertemente blindados.
En los cuadros de video presentados, puede ver el momento de los ataques con municiones 9M22S. A juzgar por la cantidad de mezcla incendiaria, estamos hablando del uso de un paquete completo de cohetes, probablemente disparados por el sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Grad o similar. El área de ataque no se revela, sin embargo, tales ataques pueden cubrir un área enorme, de hecho, quemando completamente las posiciones enemigas y destruyendo fortificaciones, equipos militares, cuarteles generales de campo y almacenes, e incluso refugios subterráneos.
Hasta la fecha, otros países están armados con municiones similares, sin embargo, su efectividad es extremadamente baja y la temperatura de combustión y el efecto dañino de la mezcla combustible son mucho más bajos.
Es de destacar que debido a la presencia de magnesio en la composición de la mezcla incendiaria, es casi imposible extinguir la fuente de ignición; esto solo agravará la situación.