Cientos de serbios marchan en Belgrado para apoyar a Rusia

Cientos de ciudadanos serbios se manifestaron en el centro de Belgrado, la capital, en apoyo a Rusia y su operación militar en Ucrania.
Los manifestantes portaron el viernes pancartas con la letra Z, símbolo de las tropas rusas, y enarbolaron banderas serbias y rusas para mostrar su apoyo al gigante euroasiático.
Los participantes alzaron la voz de condena al presidente serbio, Aleksandar Vucic, por “traición” a la patria, después de que este apoyó la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra la mencionada operación, además de rechazar toda iniciativa para el ingreso de Serbia en la Unión Europea (UE).
Los responsables de la manifestación avisaron al Gobierno serbio de una protesta masiva, si intenta imponer sanciones a la Federación Rusa.
Además, respaldaron la “lucha justa contra los globalistas y colonizadores” de la nación rusa, Rusia libera al mundo entero de las amenazas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). “Vladímir Putin [presidente ruso] ha mostrado quien es el estadista más fuerte y más valiente del mundo”, declaró Mladen Obradovic, uno de los líderes de la protesta.