Las cosas que no se ven

Las cosas que no se ven.
2 Corintios 4:18
En nuestra peregrinación cristiana es bueno, en su mayor parte, mirar hacia adelante. Adelante está la corona, y adelante está la meta. Ya sea para la esperanza, para la alegría, para el consuelo o para la inspiración de nuestro amor, el futuro debe ser, después de todo, el gran objeto del ojo de la fe . Mirando hacia el futuro vemos el pecado echado fuera, el cuerpo de pecado y muerte destruido, el alma hecha perfecta y apta para ser partícipe de la herencia de los santos en luz.
Mirando aún más lejos, el ojo iluminado del creyente puede ver pasar el río de la muerte, vadear el sombrío arroyo y alcanzar las colinas de luz sobre las cuales se levanta la ciudad celestial; se ve a sí mismo entrar por las puertas de perlas, aclamado como más que vencedor, coronado por la mano de Cristo, abrazado en los brazos de Jesús, glorificado con Él y sentado junto a Él en Su trono, así como Él ha vencido y se ha sentado con el Padre en su trono.
El pensamiento de este futuro bien puede aliviar la oscuridad del pasado y la lobreguez del presente. Las alegrías del cielo seguramente compensarán las penas de la tierra. ¡Calla, calla, mis dudas! la muerte no es más que un arroyo angosto, y pronto lo habrás vadeado. ¡El tiempo, qué breve, la eternidad, qué larga! ¡La muerte, qué breve inmortalidad, qué interminable! Me parece que aun ahora como de los racimos de Eshcol, y bebo del pozo que está detrás de la puerta. ¡El camino es tan, tan corto! Pronto estaré allí.

"Cuando el mundo se desgarra mi corazón
Con su más pesada tormenta de preocupación,
Mis pensamientos alegres al cielo ascienden,
Encuentran un refugio de la desesperación.
"La brillante visión de la fe me sostendrá hasta que
termine el peregrinaje de la vida; los
temores pueden afligirme y los problemas dolerme, llegaré
a mi hogar por fin".