Un pastor evangélico ha sido capturado en las últimas horas por las autoridades policiales a quien se le supone responsable del delito de estafa en la ciudad de Tegucigalpa.
Según informe policial, mediante labores de búsqueda, seguimiento y vigilancia agentes de los Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dieron captura a este individuo, quien tenía una orden judicial pendiente.
Se trata de un hombre de 35 años de edad, originario de la ciudad de Siguatepeque y residente en la Colonia Los Robles de la ciudad de Comayagüela a quien se le responsabiliza de estafar a un testigo protegido.
Al momento de su arresto fue detenido en la Colonia 15 de Septiembre de la capital y este ya contaba con una orden de captura emitida por el Juzgado Primero de Letras de la Sección Judicial de la ciudad de Tegucigalpa emitida el pasado 17 de noviembre del 2021.
Tras el arresto, este ciudadano ha sido puesto a la orden de los juzgados para que se le determine su situación legal y responda ante el delito cometido.
