El fundador de una de las cadenas de televisión cristianas más grandes del mundo murió de COVID-19 después de promover en su programación a los escépticos contra las vacunas y los tratamientos alternativos no probados para el virus.
Marcus Lamb, quien creó Daystar Television Network, murió el martes por la mañana a la edad de 64 años, dijo su esposa en una transmisión del martes. La cadena escribió en un tuit: "Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, se fue a casa para estar con el Señor esta mañana". Lamb, quien presentó al anti-vacunas Robert F. Kennedy Jr. e hidroxicloroquina en sus programas, supuestamente probó los tratamientos alternativos que promovieron sus canales después de ser hospitalizado a principios de noviembre.
En 2020, Lamb reembolsó al gobierno federal $ 3.9 millones después de una investigación de Inside Edition.descubrió que su ministerio había comprado un avión multimillonario pocas semanas después de recibir un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago. Según Fort Worth Star-Telegram , Daystar llega a 108 millones de hogares. Lamb comenzó a predicar cuando era adolescente en la década de 1970, según el sitio web de la compañía. Lamb es una de las muchas personalidades de los medios anti-vacunas que han muerto de COVID-19 después de denunciar públicamente los preventivos.