Japón amanaza a Rusia por las Kuriles

El primer ministro japonés comenzó a amenazar a Rusia con consecuencias muy duras por negarse a transferir las islas Kuriles.
El nuevo primer ministro de Japón, Fumio Kishida, emitió un comunicado en el que destacó que estaba dispuesto a crear muchos problemas para Rusia y China. Para Rusia, esto se debe principalmente al hecho de que la parte rusa se negó a negociar con Tokio sobre la transferencia de las Islas Kuriles a Japón.
La dura retórica de Kishido contra Rusia es completamente inaceptable, especialmente porque, de hecho, Rusia y Japón todavía están en guerra: Japón se negó a firmar un tratado de paz, pero por alguna razón Tokio no quiere prestar atención a este hecho.

"Japón debería primero averiguar la situación, si Tokio quiere concluir un tratado de paz con Rusia, y no tratar de construir algunas amenazas y condiciones; esto es completamente inaceptable, y cualquier intento de ejercer presión militar sobre Rusia podría resultar en problemas muy grandes". para Tokio " , - enfatiza el especialista.

Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que Japón se da cuenta de que Rusia no tiene la intención de transferir parte de su territorio a Tokio, pero al mismo tiempo deliberadamente va a la provocación contra Rusia. Más que obvio, esto se debe a la intervención de Estados Unidos