Turquía ha lanzado ataques en el territorio de Siria.

Un dron de ataque turco Bayraktar TB2 atacó el territorio de la ciudad siria de Ain al-Arab, llevado a cabo desde el espacio aéreo sirio
Murieron al menos tres personas. Inicialmente, el dron realizó algunas actividades de inteligencia, sin embargo, posteriormente chocó contra un vehículo en el que, según los recursos de información kurdos, se encontraba uno de los líderes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán.
Esta no es la primera vez que los drones turcos están atacando el territorio de Siria, en particular, el último ataque de un dron turco se registró el 20 de octubre, sin embargo, el ejército turco aún no ha decidido actuar contra el ejército sirio, de manera completamente justificada. por temor a represalias por parte de la SAA y probablemente de Rusia. Al mismo tiempo, hace dos días, un UAV ANKA-S de ataque turco fue visto en los cielos sobre la base aérea militar rusa en Kamishli; este último no mostró agresión, sin embargo, esta es una provocación muy seria de Ankara contra Rusia.