Pastor muere después de colapsar en la iglesia; el padre se entera y tampoco se resiste

El pastor evangélico Eduardo Dias, de 45 años, murió dentro de la iglesia donde es líder después de desmayarse, el sábado pasado (23), en São Roque, en el interior de São Paulo. Su padre, João Dias, tuvo una enfermedad repentina después de enterarse de la pérdida de su hijo y también murió.

Los dos fueron velados y enterrados juntos este domingo (24).

João, el padre del líder evangélico, fue al hospital luego de enterarse de que su hijo había sido hospitalizado. Al llegar a la unidad de salud, se le informó de la muerte de su hijo. Entonces el anciano comenzó a sentirse mal. Sufrió un paro cardíaco y murió poco después de su hijo.

En las redes sociales, familiares, amigos y hermanos de la iglesia lamentaron las muertes de padre e hijo. Conocido como Pastor Du, Eduardo recibió honores de la iglesia donde era pastor.

- Es con profundo pesar que la Igreja Novo Israel informa la muerte de Eduardo Dias, conocido como “Du”, pastor y líder responsable. Extrañaremos a nuestro querido pastor Du. Estamos inmensamente agradecidos por el tiempo que pasamos con él, y por su dedicación al trabajo realizado, que siempre será recordado por su amor a Dios y a las personas. ¡Por su lealtad, competencia y carácter! Deja un legado en nuestra iglesia - lamentó la iglesia.