Pastor evangélico fingió ser asaltado para tomar el dinero del seguro de Apple

La Policía Civil del Distrito Federal (PCDF) acusó a un pastor evangélico de una iglesia en Planaltina que fingió haber sido asaltado para cobrar el dinero del seguro de la iglesia. El hombre abrió un informe policial para denunciar el robo falso
Según la Comisaría 16 (Planaltina), el pastor manifestó que fue víctima de un robo con restricción de libertad. Los bandidos supuestamente se llevaron los iPhones y R $ 12 mil de la iglesia, que se utilizarían para comprar una propiedad.
Los policías civiles incluso tomaron medidas, pero se dieron cuenta de que los teléfonos celulares nunca habían sido robados y que el crimen no había sucedido. Finalmente, encontraron que los teléfonos celulares nunca dejaron la posesión del pastor y su hija y que hubo otros hechos similares.
La policía también descubrió que en estos otros incidentes, el pastor había recibido seguro para varios dispositivos electrónicos de la marca Apple y las pólizas fueron pagadas por la iglesia. El pastor fue acusado de malversación calificada a causa de la profesión, fraude de seguros y denuncia falsa de delitos.