Hoy, por la tarde, se llevó a cabo un atrevido ataque contra la sede de los terroristas del grupo Hayat Tahrir al-Sham, el ataque fue de un militante del grupo terrorista Jund al-Sham, quien por sí solo, con solo un lanzagranadas antitanque de mano RPG-7, destruyó al menos 15 terroristas. El momento del ataque a los militantes del grupo turco Hayat Tahrir al-Sham fue capturado en video.
Inicialmente, los desacuerdos entre los terroristas de los dos grupos comenzaron debido al hecho de que los líderes de Jund al-Sham se negaron a obedecer las órdenes del ejército turco, declarando su disposición a actuar de forma independiente en Siria.
Esto tuvo consecuencias de inmediato y los terroristas de Hayat Tahrir al-Sham anunciaron su disposición a destruir al grupo descontrolado, aunque solo en las últimas 24 horas, los milicianos de Hayat Tahrir al-Sham ya han perdido unos 120 muertos y 40 heridos.
Se sabe que los militares rusos y sirios se aprovechan activamente de la situación actual y, en lugares de enfrentamientos entre terroristas de los dos grupos, atacan a ambos grupos terroristas.