Madre descubre a pastor evangélico abusando de su hija

El pastor evangélico Pedro Fernandes dos Santos Neto fue capturado por la madre de una niña de 7 años, mientras abusaba sexualmente de su hijo, en su dormitorio, en Canaã dos Carajás, sureste de Pará. Se encuentra preso en la Comisaría de Policía Civil local, a la espera de la manifestación de justicia antes de ser enviado a la cárcel de la región.

Según información difundida por policías locales, el hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando la madre de la niña, Daniela Rocha, llegó a su casa después del trabajo y encontró al pastor en la habitación con la niña, practicando el abuso.

Dio la alarma y llamó a la Policía Militar con la ayuda de vecinos y cuando llamaron un vehículo, el pastor sospechoso huyó. Luego de varios registros e intentos de ubicar al imputado, los miembros de la iglesia avisaron a los militares los lugares donde se le podía encontrar, hasta que fue detenido alrededor de las 22:00 horas.

El pastor Pedro, como es más conocido en la ciudad, fue trasladado a la Comisaría de Policía Civil, donde fue fichado por violación de persona vulnerable.