Un hombre de 56 años fue fichado en flagrante delito por intento de homicidio y lesiones corporales contra su esposa e hija, en Maricá. El pasado lunes por la tarde agredió a su esposa de 52 años y a su hija de 25 y prendió fuego a su casa. La información es de TV Globo. Según las víctimas, el hombre tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y la pelea comenzó por motivos familiares. Los testigos afirmaron que el agresor es un pastor evangélico.
El caso se desarrolló en el barrio de Jacaroá. Los bomberos lograron controlar el incendio de la casa, que se habría iniciado en uno de los dormitorios. La suegra del hombre, una anciana de 83 años en silla de ruedas, estaba en la propiedad y los vecinos la sacaron de la casa. Las tres víctimas no resultaron heridas en el incendio. El hombre resultó herido al caer de una pared tratando de apagar el fuego y fue ingresado bajo custodia, pero ya estaba dado de alta.
Según la Policía Civil, fue fichado en flagrante delito por tentativa de homicidio, lesiones corporales y cargos penales. El caso fue registrado en el 82 DP (Maricá) y ya se han escuchado testigos