Según medios israelíes, en diferentes horas, los palestinos han lanzado este lunes dos cohetes desde Gaza hacia los territorios ocupados por Israel. El régimen de Tel Aviv alega que su sistema antimisiles ha interceptado los dos proyectiles.
Tras lo sucedido, se han activado las sirenas en los asentamientos de Kisofim y Ein H
ashlosha, ubicados en la línea de separación con el enclave costero, conforme al diario israelí The Jerusalem Post (JPost).
ashlosha, ubicados en la línea de separación con el enclave costero, conforme al diario israelí The Jerusalem Post (JPost).
Como resultado de los disparos palestinos unos siete colonos israelíes han sufrido heridas leves, mientras huían hacia sus refugios.
Los hechos se han producido después de que el ejército ocupante haya lanzado un ataque aéreo contra varios puntos de la Franja de Gaza.
A pesar de la escalada del régimen israelí contra el enclave costero durante estos últimos días, los israelíes nunca podrán con la voluntad de la Resistencia o cambiar sus normas y reglas del conflicto, aseguró el mismo domingo Fawzi Barhum, un portavoz de HAMAS.
Igualmente, tachó tales ataques de una “continuación de las agresiones constantes” del régimen usurpador contra la nación palestina. “La intensificación de los ataques israelíes contra Gaza muestra que Israel intenta resolver su crisis interna, mediante bombardeos, asentamientos y judaización”, denunció el vocero.