El emotivo mensaje de un pastor evangélico de Nebaj antes de morir por Covid-19

El pasado 26 de agosto murió el pastor evangélico Abner Sarmientos a causa del Covid-19. Antes de fallecer, envió un mensaje en el que pedía a sus amigos y familiares oraciones por su recuperación.
"Hola mis hermanos, les saluda el pastor y cantante, Abner Sarmientos, para pedirles sus oraciones por mí, ya que estamos atravesando un momento duro con mis vías respiratorias" empezó diciendo en su mensaje. 
El Covid-19 afectó sus vías respiratorias, por lo que le costaba hablar con normal fluidez.
"Mis vías respiratorias, estamos con oxigeno pidiéndole a Dios que nos saque de esta circunstancia y creo que vamos a salir adelante. Las oraciones de ustedes son muy importantes, que es una enfermedad que ha estado devastando mis pulmones", continúo diciendo el pastor.
Abner era líder religioso en Nebaj, Quiché y semanas atrás realizó eventos religiosos y de alabanza en su comunidad.