La Biblia en cinco milímetros

La ‘nanotecnología’ al servicio de la fe. Lo más moderno junto a lo más viejo. Las escrituras milenarias junto a los rayos del nuevo milenio. Si la realidad puede contarse hoy en 140 caracteres, el Nuevo Testamento también puede entrar en un ‘chip’ de cinco milímetros. Se trata de una joya bíblica que en seis semanas estará al alcance de decenas de miles de creyentes.
“Se suele decir aquello de ‘que la Biblia vaya siempre contigo’. Pues ahora nosotros hacemos que sea más posible y cómodo que antes. Queremos que los cristianos tengan la posibilidad, si lo desean,  de viajar por todo el mundo con la Biblia pegada a su cuerpo. Cerca de su corazón para  poder sentirlo“, comenta el fundador y director general de Jerusalem Nano Bible, Ami Bentov, mientras nos enseña el ‘chip’. 
“Hemos compilado todo el Nuevo Testamento en una versión de cinco milímetros. Se puede leer con un microscopio pero el objetivo primordial es que se pueda llevarse encima a todos sitios. Puede incrustarse en una joya, un collar, un libro  o en unas gafas como alguien ya nos ha pedido”,  explica a ELMUNDO.ES en su despacho.
 photo subscribediciembre2012.gif